Extraescolares

PLAZO CERRADO

Normativa de uso

La oferta de extraescolares para el curso 2019/20 es la siguiente:

Baile moderno/Hip-hop en inglés

 

Dirigida a alumn@s de LH2 a LH6 en el que realizan coreografías grupales con temas musicales del momento y siendo el inglés la lengua de comunicación

Patinaje

 

Dirigida a alumn@s de todo LH (LH1-LH6), separados por niveles (iniciación y perfeccionamiento básicamente), en la que relizan juegos y ejercicios para mejorar el dominio del medio.

Pintura

 

(HH5-LH6) A partir de esta premisa “Debería considerarse a todo niño y niña potencialmente talentoso para el Arte” se desarrolla la actividad de Margolaritza. Donde se  alternan trabajos libres con  dirigidos. El objetivo es  encauzar su creatividad y darles nuevas herramientas para que tengan la oportunidad de crear constantemente desde sus conocimientos actuales.

Txikirritmo en inglés

 

Dirigida a alumn@s de HH4 a LH1 en la que aprenden a coordinar movimientos básicos, a realizar pasos sencillos y a jugar, con la música como medio. Utilizando el inglés como herramienta de comunicación

Teatro

 

(LH2-LH6) Estimula la imaginación, desarrolla sus capacidades expresivas, mejora sus habilidades sociales potenciando su autoestima y seguridad y promoviendo el trabajo en equipo.

Robikast

 

Dirigida a todo LH (LH2-LH6). Integra robótica y programación mediante atractivos talleres aunando la informática y el enfoque pedagógico. Trabajaremos fortaleciendo y fomentando tanto el trabajo en equipo como las diferentes aptitudes. 

Judo

 

(HH5-LH6) Es un arte marcial donde los niños y niñas desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo y ayuda a los demás.

Música

Dirigida a alum@s de HH4 a LH1 para empezar a familiarizarse con las notas musicales y la
rítmica. Mediante juegos, canciones y bailes. Además tocarán diferentes instrumentos. 

Ajedrez

 

(LH2-LH6) Es un juego de mesa considerado deporte ya que ejercita la destreza mental y se fundamenta en una estrategia y táctica como muchos otros deportes. El objetivo es precisamente el desarrollo de la destreza mental además de fomentar valores para el desarrollo personal.

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook