Berango Merana - Mendi Taldea

Este grupo fomenta el deporte, los hábitos de vida saludables, el respeto a la naturaleza, la práctica del euskera fuera del ámbito escolar, la importancia del medio ambiente, el conocimiento del entorno cercano, de nuestras costumbres y tradiciones etc ... 


Está dirigido a todas las familias de la escuela; es una actividad para disfrutar en grupo integrando a todos los tipos de familias y personas que se animen a participar.


Durante el curso escolar se organizan salidas de montaña, principalmente los domingos (salvo excepciones).

 

Participar en estas salidas es gratis

Las salidas suelen ser paseos adaptados a los ritmos y capacidades de los niños y las niñas. Si alguna salida requiere un mayor grado de preparación física se avisará y se propondrán alternativas para que cada cual elija la que mas cómoda se sienta. Las caminatas irán acompañadas de informaciones básicas sobre el trayecto, la fauna/flora a observar, edificaciones o naturaleza remarcable por su importancia, historia y/o particularidad. 


No es necesario acudir a todas las salidas, pero también se agradece una regularidad a lo largo del curso para facilitar la organización de las mismas.

BM-MT.jpg

Si estás interesad@ en esta iniciativa, escribe a la siguiente dirección:
berangomeranamenditaldea@gmail.com

Parques naturales de Bizkaia

Actividades para este otoño organizadas por Diputación Foral en los parques naturales de Bizkaia

parkeak1.jpg
parkeak2.jpg